Sobre CDA

Realizar una revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes de vehículos automotores eficiente e imparcial, en el mejor tiempo y con personal competente. Nuestro principal propósito es contribuir a la sociedad disminuyendo fuentes de contaminación ambiental y aportando a reducir los índices de accidentalidad para que podamos vivir mejor en comunidad.

CDA La Terminal establece posicionarse para el año 2022 como pionero en: Seguridad, elegancia, confianza, honestidad, comodidad, servicio ágil, amable y personalizado, enfocándose principalmente en RTM y EC y servicios complementarios.

La política de tratamiento de la Información se desarrolla en cumplimiento de los artículos 15 y 20 de la Constitución Política; de los artículos 17 literal k) y 18 literal f) de la Ley Estatutaria 1581 de 2.012, por la cual se dictan disposiciones generales para la Protección de Datos Personales (LEPD); y del artículo 13 del Decreto.

Historia del CDA

Nuestro fundador DIEGO LÓPEZ TENÓRIO, nació el 28 de diciembre de 1935 y falleció el 14 de mayo de 2008, autodidacta y líder indiscutible en el sector servicios, siempre creyó en la gente y en el gran potencial de nuestro país, lo que le permitió abrir mercados internacionales. Inició en 1965 como empresario con la primera sociedad LOPEZ & MANFREDI LTDA, la cual cambió en 1966 por LOPEZ & MORA LTDA, y en 1976 se independizó y nació la organización familiar con la razón social DIEGO LOPEZ T. & CIA LTDA, que hoy lleva el nombre DIEGO LOPEZ SAS, de ahí nacieron otras empresas  pertenecientes al grupo familiar. Actualmente estás empresas tienen presencia en las ciudades de Cali y Medellín y están en el sector automotriz.

En mayo de 2008 nace la sociedad Centro de Diagnóstico Automotor La Terminal SAS en la ciudad de Cali, donde se presta el servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones contaminantes a vehículos livianos, pesados y motocicletas, respaldado por el proceso de calidad ISO 9001-2000 y acreditados por el ONAC como organismo de inspección. También ofrece servicios complementarios como venta de SOAT y revisiones preventivas.

El CDA La Terminal como las otras empresas de este grupo familiar se han caracterizado por sus impecables y elegantes instalaciones, donde se brinda un servicio cálido acompañado de un personal amable, capacitado y experimentado.
La cercanía con los clientes nos ha permitido obtener diferentes reconocimientos y admiración en el sector servicios del gremio automotriz a través del tiempo. El grupo familiar dentro de su constitución y creencias, siempre ha tenido como objetivo construir ciudad y generar empleo. Dentro de los objetivos principales esta formar personas con principios y valores bien cimentados y profesionales que sean honestos, transparentes y humanos, que a su vez disfruten de su trabajo. Es por ello que hoy por hoy podemos decir que contamos con una empresa que denominamos familia y luchamos por ser íntegros en nuestro día a día aportando al crecimiento de nuestra ciudad.

Hoy con 11 años 

de experiencia en el sector Centros de Diagnóstico
cumplimos nuestra promesa de servicio y
trabajamos por la mejora continua.