Sobre CDA

Somos el Centro de Diagnóstico Automotriz CDA LA Terminal S.A.

Pertenecemos al grupo organizacional Diego López SAS, creado por don Diego López Tenorio.

Estamos vinculados al sector automotriz en Medellín y Cali, con una trayectoria de más de 45 años.

Abrimos nuestras puertas al público en Cali, el 1 de Julio de 2008. Estamos ubicados al frente de la Terminal de Transportes, en la Calle 30 Norte # 2BN-20.

En el centro diagnóstico automotor CDA La Terminal S. A, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y sus vehículos, en el menor tiempo y con con el mejor servicio, basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y personal competente, para contribuir en el mejoramiento de los requisitos legales.

Misión

Realizar una revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes de vehículos automotores eficiente e imparcial, en el mejor tiempo y con personal competente. Nuestro principal propósito es contribuir a la sociedad disminuyendo fuentes de contaminación ambiental y aportando a reducir los índices de accidentalidad para que podamos vivir mejor en comunidad.

Visión

CDA La Terminal establece posicionarse para el año 2019 como pionero en: Seguridad, elegancia, confianza, honestidad, comodidad, servicio ágil, amable y personalizado, enfocándose principalmente en RTM y EC y servicios complementarios.

Valores

  • Conducta Ética: Actuamos con independencia, mutuo respeto a todas las personas en el desarrollo de sus actividades diarias, e integridad moral para no permitir prebendas (sobornos, chantajes, regalos u otros) que alteren nuestro correcto actuar.
  • Lealtad y Buena Fé: Trabajamos y ajustamos en todo momento nuestra forma de actuar y relacionarnos con quienes nos rodean para ser cada vez más trasparentes y fieles a nuestros principios.
  • Integridad: La información manejada es nuestra absoluta responsabilidad y debe prevalecer la verdad ante todo.
  • Confidencialidad: Por nuestra razón de ser, con reserva absoluta.

Calle 30 Norte # 2BN-20 Cali, Colombia
Frente a la Terminal de Transportes de Cali

Teléfonos: 653 6129 - (2) 653 6130
Fax: (2) 668 4519
Celular: 315 8835950
Email: [email protected]

Manual de Políticas Web  -  Cláusula Informativa

Medios de pago

  • Medios de pago CDA La Terminal
  • Medios de pago CDA La Terminal
  • Medios de pago CDA La Terminal
  • Medios de pago CDA La Terminal
  • Medios de pago CDA La Terminal